Se aplaza el PlayMusic Fest 2011

29 agosto, 2011
Redaccíon: asier

Cartel de PlayMusic Fest 2011

Los organizadores del PlayMusic Fest 2011, la Asociación Juvenil El Marrajo, comunico el viernes pasado que la segunda edición del festival ha tenido que ser aplazada.

El PlayMusic Fest 2011 se iba a celebrar el 3 de septiembre con bandas como Lori Meyers, Russian Red Mendetz en Campohermoso-Nijar, pero 'el complicado escenario económico' ha forzado a sus organizadores a posponer en fechas el festival. Os dejamos con el comunicado oficial:

A pesar de haber superado las barreras iniciales impuestas por el contexto económico, que han puesto fin a otros festivales de larga trayectoria, y lograr sacar adelante un cartel de calidad, las mismas circunstancias han obligado finalmente a PlayMusic Fest a abrir un paréntesis hasta una fecha aún sin determinar pero siempre anterior al final del presente año 2011.

Durante más de una década la Asociación Juvenil El Marrajo ha estado comprometida con la promoción de la cultura en la provincia de Almería. Ese compromiso, es el que ha llevado a El Marrajo a tomar la decisión de aplazar la actual edición de este festival, que responde al trabajo y el esfuerzo altruista de un colectivo de jóvenes.

La Asociación Juvenil El Marrajo carece de ánimo de lucro y depende parcialmente de la colaboración de diversas instituciones públicas y patrocinadores. Debido al actual escenario económico el patrocinio privado se ha visto sensiblemente mermado con respecto a ediciones anteriores. Agradecemos enormemente la implicación y colaboración, tanto humana como económica, del Instituto Andaluz de la Juventud, que desde el comienzo de esta andadura apostó por el festival.

Desde El Marrajo, se quiere reconocer también el apoyo de los artistas ya anunciados para esta edición, de todos aquellos que esperaban asistir a PlayMusic Fest 2011 y de los medios de comunicación por su ayuda en la difusión del trabajo de la asociación El Marrajo. Asimismo, queremos agradecer la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y el Ayuntamiento de Níjar y la participación de todos los patrocinadores año tras año.

Este contratiempo, lejos de ser un freno, servirá para coger el impulso necesario para que el PlayMusic Fest sea el festival que os merecéis. Intentaremos con nuestro esfuerzo que estas semanas de espera merezcan realmente la pena. Agradecemos la comprensión de artistas, instituciones, patrocinadores y lo más importante de PlayMusic Fest, el público que asiste a disfrutar de la oferta cultural.

Se informará del procedimiento para la devolución del importe de las entradas ya adquiridas en breve.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram