SanSan Festival 2016 no se celebrará en Gandía

19 octubre, 2015
Redaccíon: Xabi Hernando

SanSan Festival

Nos enteramos mediante la página de Facebook de SanSan Festival 2016 y una nota de prensa publicada por EP que el joven festival que durante sus dos primeras ediciones se celebró en la localidad de Gandía, cambia de ubicación para la edición de 2016.

Según recoge la nota de prensa, la dirección del Festival ha decidido abandonar Gandía ya que no se ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de esta localidad, que ha asegurado que la marcha del evento musical se produce por 'circunstancias administrativas que no tienen nada que ver con la voluntad política'. Como el propio festival comenta, 'la decisión no ha partido desde la propia empresa', sino que se ha producido tras no llegar a un acuerdo con el consistorio, que, aseguran, podría haberse solucionado 'de haber existido una firme voluntad para ello'.

Todos sabemos que no es una tarea fácil la organización de un festival y conlleva un trabajo duro y la colaboración de muchas partes. Echaremos de menos Gandía ya que la comodidad del recinto Wonderwall así como la cercanía a la playa será difícil de superar. Aún así, confiamos en que podremos volver a ver a Sansito con las mismas ganas en su próxima ubicación en las fechas confirmadas (del 24 al 27 de marzo).

Quedamos a la espera de más información.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram