SanSan Festival 2016 continúa sin licencia para celebrarse en Gandía

10 marzo, 2016
Redaccíon: asier

SanSan Festival
Según podemos leer en el periódico local Levante, el SanSan Festival parece no disponer todavía de licencia para celebrarse en su nueva ubicación de Falkata Sundown Beach.

El culebrón sobre la ubicación del SanSan Festival lleva coleando ya desde hace meses y parece que la nueva ubicación del evento anunciada recientemente no convence a la Asociación de Vecinos por la Convivencia en la playa de Gandia.

La asociación tienen miedo de los ruidos y molestias que se pueden ocasionar a los vecinos residentes cerca del festival y aunque han solicitado al SanSan Festival una copia de la licencia para la celebración del evento, así como las "medidas de seguridad y control que adoptará el ayuntamiento para velar por el correcto cumplimiento de las ordenanzas municipales y las leyes", la organización del evento parece no haber atendido a esta petición.

Y es que...la documentación requerida por la asociación no le fue entregada básicamente porque la licencia del ayuntamiento no ha sido tramitada aún a semanas para que dé inicio el SanSan Festival 2016.

Con todo esto, parece que el SanSan Festival 2016 no tiene toda las cuerdas afinadas para su 'actuación' a partir del próximo 24 de marzo. Además, según los rumores que nos han llegado, la organización del festival podría verse obligada a replanificar parte del evento.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram