dod letter

Sandra Sabater (Ginebras, Niña Polaca) publica 'Rezar a Dios' bajo su pseudónimo Grasias

[kkstarratings]

Sandra Sabater

La levantina Sandra Sabater no gana para proyectos paralelos y nos demuestra una vez más su amplia versatilidad para ponerse al frente de diversos retos que la hagan crecer en la escena. En esta ocasión, la cantante y guitarrista de Aspe reaviva su faceta más personal y en la que ha encontrado su propio sonido, más allá de su papel en esas propuestas ya tan sólidas y asentadas como son Niña Polaca o Ginebras. Nos referimos a ese pseudónimo con el que comenzó a publicar sus canciones individuales en torno al pasado año, Grasias, y que de manera colateral le sirve para canalizar otras vertientes y dimensiones que distan de las de sus proyectos más mediáticos.

De la mano del sello Vanana Records, Sabater publica Rezar a Dios, una oda más sentida e introspectiva que las piezas habituales que conocíamos hasta ahora de la levantina y donde la artista ha buscado desnudar su alma sin tapujos y sin las máscaras de la auto-parodia con el fin de agradecer firme y sinceramente a sus allegados la evolución progresiva de su carrera y homenajear desde la madurez la participación de estos en la misma.

El tema, producido por Pau Paredes, incluye además un llamativo videoclip en tonos pasteles y clásicos filmado por Larry Balboa.

Grasias - Rezar a Dios

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram