San Miguel On Air se lleva de gira el nuevo sonido de Rufus T. Firefly

[kkstarratings]
30 noviembre, 2021
Redacción: dod Magazine

Rufus T. Firefly - San Miguel On Air

San Miguel On Air no para en esta última parte del año y continúa aumentando su  presencia en el circuito musical de nuestro país. En este caso, después de anunciar una gira muy especial de L.A., Cervezas San Miguel ayudará a que el nuevo disco de Rufus T. Firefly suene por toda nuestra geografía.

Rufus T. Firefly, la banda liderada por Víctor Cabezuelo y Julia Martín-Maestro, publicará un nuevo disco titulado El largo mañana el próximo 26 de noviembre. Un fantástico álbum en el que la banda de Aranjuez han vuelto a dar un vuelco a su característico sonido asociado al rock y la psicodelia, y que casa perfectamente con la filosofía detrás del proyecto San Miguel On Air: apoyar a bandas que están en constante evolución.

Tras su paso por la capital madrileña, esta nueva gira de Rufus T. Firefly visitará entre diciembre y marzo, salas de ciudades como Valencia, Santander, Gijón, Tarragona, Guadalajara, Burgos, Lérida, Villava, Vitoria, Oviedo y Vigo. Sin duda, una oportunidad de lujo para vivir de uno de los mejores directos de nuestro país, del que nosotros ya disfrutamos hace varias semanas en su última visita a Bilbao.

San Miguel On Air continúa con su compromiso de apoyar la escena musical independiente, aún tocada por la crisis sanitaria, llevando a bandas de primer nivel como Rufus T. Firefly a diferentes salas de toda España.

Según datos de la Asociación de Promotores Musicales (APM), en 2020, la música en directo en España recaudó 138 millones de euros por venta de entradas, lo que supuso un descenso del 63% respecto al año anterior y se celebraron 11.851 conciertos, un 87% menos que en 2019.  Ahora que las giras regresan a las salas, sólo necesitan de nuestro apoyo para volver a renacer.

A continuación podéis consultar el calendario completo de la gira de San Miguel On Air de Rufus T. Firefly, donde los conciertos tendrán aforo limitado y todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades (uso de la mascarilla, reorganización de espacios, disposición del público, distancia entre grupos, protocolos de acceso y desalojo, etc.):

Conciertos de Rufus T. Firefly – Gira San Miguel On Air

  • 28 de enero - Guadalajara, Óxido - Entradas
  • 05 de febrero - Burgos, Andén 56 - Entradas
  • 19 de febrero – Lleida, Manolita - Entradas
  • 25 de febrero - Villava, Totem - Entradas
  • 26 de febrero - Vitoria, Jimmy Jazz - Entradas
  • 04 de marzo– Oviedo, Tribeca Live - Entradas
  • 05 de marzo– Vigo, Rouge - Entradas
  • 03 de abril - Tarragona, Zero - Entradas

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram