San Miguel On Air lleva la nueva gira de Cala Vento a toda España

[kkstarratings]
26 octubre, 2021
Redacción: dod Magazine

San Miguel On Air - Gira Cala Vento

Cervezas San Miguel continúa con su compromiso de seguir apoyando el circuito musical nacional gracias a su proyecto San Miguel On Air.

Tras finalizar su colaboración con Belako, Cervezas San Miguel ha anunciado que estará presente en la nueva gira de Cala Vento, que comenzará tan pronto como el próximo 4 de noviembre en la ciudad de León.

Esta nueva gira de San Miguel On Air volverá a ponernos las cosas muy fácil de cara a volver a la ansiada normalidad. Esa normalidad llena de música en directo, reuniones con amigos y unas buenas cañas bien tiradas antes de entrar a las salas de conciertos.

Para ello, Cervezas San Miguel nos pone por delante un total de once shows de Cala Vento, que tendrán lugar entre noviembre y diciembre en ciudades de toda la geografía española: Santiago de Compostela, Zamora, Santander, Burgos, Málaga o Gijón, entre otras. Una oportunidad excepcional para volver a vibrar con la potencia en directo del dúo catalán formado por  Joan y Aleix, antes de decir adiós a los escenarios por un tiempo indefinido, ya que estos conciertos se engloban en la gira “Fin de ciclo, donde se despiden de su último disco Balanceo (2019).

En esta casa hemos visto en múltiples ocasiones a Cala Vento y en ninguna ocasión nos han decepcionado, así que no podemos hacer otra cosa que recomendaros encarecidamente que viváis esta experiencia junto con San Miguel On Air.

Los últimos meses han sido bastante complicados para una industria musical que aún permanece inmersa en un contexto complejo. No obstante, gracias a proyectos como el de San Miguel On Air y su compromiso con él, las salas de conciertos y los artistas, todos comenzamos a ver la luz al final del túnel. No sólo aquellos que viven por y para la música, sino también aquellos que llenamos las salas.

Según datos de la Asociación de Promotores Musicales (APM), en 2020, la música en directo en España recaudó 138 millones de euros por venta de entradas, lo que supuso un descenso del 63% respecto al año anterior y se celebraron 11.851 conciertos, un 87% menos que en 2019.  Ahora que las giras regresan a las salas, sólo necesitan de nuestro apoyo para volver a renacer.

El calendario completo de la gira de San Miguel On Air de Cala Vento es el siguiente que podéis ver a continuación, aunque os aconsejamos seguir las redes sociales de San Miguel para estar al tanto de sus actuales y próximas giras:

Conciertos de Cala Vento: San Miguel On Air

  • 4 de noviembre - León, Black Bourbon - Entradas
  • 5 de noviembre – Santiago de Compostela, Malatesta - Entradas
  • 6 de noviembre - Zamora, La Cueva del Jazz - Entradas
  • 11 de noviembre - Santander, Niágara - Entradas
  • 12 de noviembre - Burgos, La Rúa - Entradas
  • 13 de noviembre - Gijón, Acapulco - Entradas
  • 25 de noviembre - Pamplona, Rockollection - Entradas
  • 26 de noviembre – Palencia, Universonoro - Entradas
  • 4 de diciembre - Málaga, Theatro - Entradas
  • 10 de diciembre - Tarragona, Zero - Entradas
  • 12 de diciembre – Murcia, Sala Espectrum - Entradas

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram