San Miguel Music Explorers Conectados anuncia ganadores y programación completa

2 agosto, 2018
Redaccíon: asier

San Miguel Music Explorers Conectados

Como ya sabréis, San Miguel Music Explorers Conectados se trata de un proyecto liderado por la conocida marca de cerveza, que tiene como objetivo el descubrimiento de nuevos talentos y ayudar a que bandas emergentes, sobre todo las localizadas en Málaga, den sus primeros pasos.

Para ello, el ciclo de conciertos San Miguel Music Explorers Conectados está programando en la actualidad una serie de conciertos en los que mezclan los shows de bandas consagradas, con las actuaciones de bandas emergentes.

¿Y cómo ha seleccionado San Miguel a estas bandas?

Los grupos que están formando parte de San Miguel Music Explorers fueron seleccionados a través de un concurso de bandas y djs, cuyo premio está dividido en dos aspectos de gran importancia:

  1.  la oportunidad de compartir escenario con grupos de la talla de Sexy Zebras, Airbag y Hora Zulú, o también la de compartir platos con djs como Muchacho Dj Set, DJ Coco o Florent y yo (Los Planetas).
  2. premios en metálico y formar parte del cartel oficial del Festival WAU que se celebrará el próximo mes de octubre.

Ganadores del San Miguel Music Explorers Conectados

Después de cerrar el plazo de inscripciones el pasado 11 de julio y fruto del trabajo de jurado profesional, el equipo detrás del San Miguel Music Explorers Conectados ha dado a conocer recientemente las bandas emergentes ganadoras y el emparejamiento con los grupos con renombre.

A continuación, podéis consultar la programación del ciclo de conciertos que tendrán lugar en varias salas de la ciudad de Málaga:

Programación San Miguel Music Explorers Conectados

27 DE JULIO

  • Grupos: Dj Toner + Mucho Muchacho Dj Set
  • Sala: Le Gran Café del Centro

13 DE SEPTIEMBRE

  • Grupos: Sexy Cebras + Amiga500
  • Sala: La Cochera Cabaret

22 DE SEPTIEMBRE

  • Grupos: DJ Coco + We are not dj’s
  • Sala: Artsenal

 

29 DE SEPTIEMBRE

  • Grupos: Airbag + Juanita Banana
  • Sala: Fábrica San Miguel Málaga

 

6 DE OCTUBRE

  • Grupos: Florent y yo (Los Planetas) + El Serio
  • Sala: Artsenal

 

18 DE SEPTIEMBRE

  • Grupos: Hora Zulú + Ten Shots And K.O
  • Sala: La Cochera Cabaret

 

En principio, deberíais asistir a todas las fechas de esta interesantísima agenda, pero para que hiléis lo más fino posible, os damos algo de información sobre las bandas emergentes ganadoras del concurso. Así, ¡seguro que acertáis al 100%!

Por un lado tenemos a Ten Shots And K.O., una banda de Torremolinos que tienen como grandes referencias a dioses del grunge como Pearl Jam o Audioslave, además del rock de los británicos Royal Blood. Ten Shots And K.O. son una banda para disfrutar en directo a base de riffs de guitarra y ritmos contundentes.

Por otro lado, Amiga500 llegan desde Fuengirola con un sonido capaz de fundir cualquier sala de conciertos gracias a una mezcla de rock y el metal de lo más pegadiza.

We are not dj’s son unos viejos conocidos para nosotros y últimamente se les puede ver en unos cuantos buenos festivales de España haciendo bailar al personal. Con el eclecticismo por bandera, Yoli y Paco siempre son una apuesta segura para cualquier pista de baile.

Por último, el cuarteto de ganadores termina con Juanita Banana, una interesantísima propuesta de surf-rock que tiene como grandes referencias a The Ventures, Vice Barons o The 5,6,7,8’s. Una propuesta diferente a lo que uno se encuentra generalmente, perfecta para un directo en el que la diversión es parte importante del show.

Entradas

Por último, si queréis asistir a cualquiera de estos conciertos de San Miguel Music Explorers Conectados, podéis haceros con una de las entradas accediendo a www.sanmiguel.es... siempre unas semanas antes de cada fecha.

No obstante, desde antes de esa fecha, cualquier persona podrá registrarse en la página de San Miguel y de este modo ser uno de los primeros en recibir una alerta por e-mail que indica que las entradas ya están disponibles.

San Miguel Music Explorers Conectados ofrece una gran oportunidad para ver crecer a bandas emergentes que dentro de muy poco ocuparán los grandes escenarios de salas y festivales de nuestro país, así que... ¡No os lo perdáis!

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram