Sam Smith cancela en el Dcode 2015 y al día siguiente toca en Berlín: un par de reflexiones por las que todo nos parece un cachondeo

14 septiembre, 2015
Redaccíon: asier

Sam Smith (2015)

Sam Smith está protagonizando en las últimas horas un nuevo culebrón musical que traerá bastante cola entre sus seguidores y detractores.

Y es que después de cancelar su concierto dentro del DCode 2015 a escasas horas de subirse al escenario del festival madrileño, nosotros lo comunicamos por twitter tan pronto nos llegó el mail por parte de Live Nation, el amigo Sam Smith decidió tocar la noche siguiente en Berlín.

El comunicado del artista británico fue el siguiente:

"Querido Madrid, siento mucho comunicaros que me veo obligado a cancelar mi concierto de esta noche en Dcode. He estado deseando actuar en España desde hace mucho tiempo, pero me he levantado esta mañana sintiéndome terrible y me han diagnosticado una grave infección en las vías respiratorias que me impide actuar. Os prometo que volveré lo más pronto posible para poder compensaros y cantaré con todo mi corazón. Me siento fatal por no poder estar con todos vosotros esta noche. Sam."

Pero...parafraseando a una madre, 'tan enfermo no estarías si al día siguiente tocas en Berlín, ¿no?.' Y es que, tal y como podemos ver en su cuenta de facebook, Sam ofreció un concierto 'mágico' la pasada noche en la primera edición del Lollapalooza en Europa:

Los rumores dicen que el día antes al concierto del DCode 2015 se sucedieron varias fiestas por todo lo alto en la capital española. Y claro, ya se sabe que las bebidas con hielo y demás siempre pueden terminar en un dolor de garganta. Lo que está claro es que Sam Smith terminó con éxito su prueba de sonido el viernes y que cuándo se anunció la cancelación ya no estaba en Madrid, así que todo suena muy raro.

¿Se le habrá subido la fama a la cabeza? ¿Tuvo que cambiar su agenda para grabar el nuevo vídeo del tema Writing on the wall que estará incluido en la banda sonora de la última película de James Bond?

¿Vosotros que decís?


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Ultra Mono - IDLES (2020)

Crítica: IDLES - Ultra Mono

29 septiembre, 2020

0 comments on “Sam Smith cancela en el Dcode 2015 y al día siguiente toca en Berlín: un par de reflexiones por las que todo nos parece un cachondeo”

  1. No es por defenderlo, porque me parece fatal, pero algo si le pasaría puesto que en la foto de Instagram, su última frase es "Sorry if I sounded like a frog!!" "Siento si sueno como una rana". Pero, ¿por que canceló en España, y no en Berlin? Hay algunos artistas que siguen tomando a España como algo secundario. Muy triste!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram