dod letter

Salvana rinden homenaje a los migrantes que arriesgan su vida en el océano con 'Arrecifes', su nuevo single

[kkstarratings]
Salvana (2023)
Foto: Tino Solé

La formación barcelonesa Salvana estrena hoy un nuevo single titulado Arrecifes. Tras publicar en 2022 su EP debut homónimo y entregarnos en 2023 sendas reválidas en formato single como Cielos Rojos y Brandemburgo, el cuarteto continúa apuntalando su particular carrera dentro del shoegaze.

Editado a través del sello Magic in the Air y grabado en Cal Pau con Jorge Mur (Ànteros, Obsidian Kingdom), encargándose de la masterización Víctor García de Ultramarinos, la canción nos llevará a una embarcación situada a la deriva para que sintamos la soledad, el miedo y la incertidumbre que sufren quienes se aventuran al mar en busca de una vida mejor.

Arrecifes, uno de los temas más potentes que la banda alberga ya en su arsenal, se podrá escuchar próximamente en el concierto que Salvana ofrecerá el próximo 17 de febrero en la sala Upload de Barcelona como teloneros de Dharmacide, además de una cita en el Lo-Fest de Sant Boi de Llobregat el 24 de febrero.

Aquí, lo nuevo de Salvana:

Salvana - Arrecifes

"'Arrecifes' cuenta la historia de un viaje fallido a la tierra prometida, de un naufragio, mezclándose los diversos sentimientos y sensaciones en torno a él. La soledad, el miedo y la promesa de futuro de quien quiere marcharse, la incertidumbre de quienes esperan al otro lado de la orilla y el sufrimiento y mal presagio del observador. El tema busca denunciar y homenajear a las vidas que se han perdido en el mar en busca de un futuro más digno", explica ka bajista y vocalista de la banda Laura S. Núñez.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram