Ryan Adams ha reaparecido en las redes sociales en las últimas horas, después de un parón indefinido motivado por las acusaciones de supuestos abusos hacia varias mujeres, entre las que se incluyen nombres como Mandy Moore o Phoebe Bridgers.
El reportaje publicado en el New York Post, justo cuándo había posicionado tres nuevos discos en su particular hoja de ruta de 2019 y 2020, dejó K.O. al músico estadounidense. No obstante, meses después de aquello, Ryan Adams ha publicado en las redes sociales un pequeño pero intenso comunicado que se puede resumir de la siguiente manera: 'Tengo mucho que decir. Y voy a hacerlo. Pronto'.
Tal y como veréis en el comunicado publicado en twitter o Instagram, el tono de Ryam Adams no es precisamente el de una persona que está pidiendo perdón, así que se espera que esta historia sea larga y complicada para todos los involucrados en ella.
Por otro lado, Adams también ha compartido un pequeño fragmento de una de sus nuevas canciones titulada Im Sorry And I Love You.
I have a lot to say. I am going to. Soon.
Because the truth matters.I know who I am. What I am.
It's time people know.
Past time.All the beauty in a life cannot be reduced to rubble for lies.
This madness.My work was a map for the lost. Not a billboard.
So soon.
— Ryan Adams (@TheRyanAdams) July 20, 2019