Ryan Adams ha sido acusado de abuso por Mandy Moore y Phoebe Bridger

14 febrero, 2019
Redaccíon: asier

Ryan Adams (2018)

La prensa musical (y no musical) estadounidense está on fire desde hace horas debido a que Ryan Adams ha recibido varias acusaciones de conducta sexual indebida.

Según The New York Times, entre las mujeres que han denunciado el acoso encontramos a su ex-mujer Mandy Moore o Phoebe Bridgers. Otra de sus presuntas víctimas, que ha preferido no revelar su nombre y se identifica con el pseudónimo de 'Ava', asegura que mantuvo conversaciones telefónicas de corte sexual con el músico estadounidense cuando ella era menor de edad. Adams ha negado categóricamente las acusaciones vertidas por el diario, al que acusa de retratarle de manera inexacta, con exageraciones e incluso falsedades.

The New York Times presenta a Adams como una artista que siempre ha estado interesado en ayudar a lanzar las carreras artísticas de cantantes femeninas, “especialmente de las más jóvenes”. No obstante, ese apoyo tanto musical como promocional tendría una contrapartida en forma de sexo. Las mujeres que le acusan describen un patrón de manipulación, acoso y comportamiento vengativo cuando ellas no cedían a sus deseos.

Ryan Adams se ha disculpado a través de Twitter ante quien pudiera sentirse ofendido: “No soy un hombre perfecto y he cometido muchos errores. A cualquier persona que haya lastimado, sin querer, me disculpo profundamente y sin reservas”.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram