Rumor: Liam Gallagher y The National podrían actuar en O Son do Camiño 2020

19 febrero, 2020
Redaccíon: asier

Liam Gallagher - FIB 2018

El O Son do Camiño es uno de los festivales españoles de gran formato que aún no ha desvelado ningún dato respecto a su edición 2020. El festival gallego, cuyas dos primeras ediciones se celebraron a mediados del mes de junio, no dispone aún de fechas oficiales y menos aún de confirmaciones para su cartel.

No obstante, los primeros rumores en relación al O Son do Camiño 2020 ya están entre nosotros, tal y como ha publicado en un artículo el periódico Faro de Vigo. Y es que según la edición digital del medio gallego, Liam Gallagher y The National podrían estar entre las primeras confirmaciones del cartel de O Son do Camiño.

La organización del festival no ha confirmado oficialmente nada sobre esto, así que seguiremos de cerca estos rumores que sitúan al ex-Oasis y a la formación de Matt Berninger en uno de los escenarios que se montarán en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela el próximo verano.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram