Rumbo al infierno: reparto, sinopsis y tráiler

[kkstarratings]
23 octubre, 2021
Redaccíon: asier

Rumbo al infierno

Rumbo al Infierno, la nueva serie del director de la magnífica Tren a Busan, será estrenada el próximo 19 de noviembre en Netflix.

Tras grandes éxitos comerciales como Parásitos o El Juego del Calamar, las series y películas surcoreanos están de moda, y Rumbo al infierno (Hellbound) pretende ser el nuevo pelotazo.

Rumbo al Infierno (Hellbound) está dirigida por Yeon Sang Ho y sus seis capítulos están basados en la serie de cómics Jiok, escrita por el mismo Yeon Sang Ho e ilustrada por Choi Kyu Seok. En cuanto al reparto, la serie está encabezada por nombres como Yoo Ah In, Park Jung Min, Kim Hyun Joo, Won Jin Ah y Yang Ik Joon.

La historia de Rumbo al Infierno gira en torno a un repentino evento sobrenatural que enfrenta la humanidad, donde el líder de una nueva religión llamada Saejinrihwe, la Iglesia de la Nueva Verdad, predica que los ángeles de la muerte llegaron a la tierra por la voluntad de Dios y que la raza humana debe aceptarlo como tal.

Tras su paso por Festival Internacional de Cine de Toronto, parece que Hellbound traerá el infierno a la tierra para acabar con todos los pecadores, así que atentos a esta serie. Aquí, el tráiler:

Traíler de Rumbo al Infierno

 

Donde ver de Rumbo al Infierno

La serie comenzará a emitirse en streaming a partir del 19 de noviembre en la plataforma de Netflix.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram