Rufus T. Firefly actuará en Madrid el 13 de abril

1 abril, 2019
Redaccíon: dod Magazine
Rufus T. Firefly - Mahou Cómplices
Foto: David Moya

Redacción: Miguel Vico

Después de tres años sin descanso en los que Rufus T. Firefly ha estado combinando fases de producción con conciertos, era el momento de un cambio. Aclamados por crítica y público, el crecimiento de la banda durante estos años ha sido exponencial. En este periodo, el grupo ha lanzado dos álbumes (Loto y Magnolia) que permanecen hasta el momento como los más destacados de su discografía y que han dado el nombre a una gira que pretende cerrar un ciclo de la banda. Debido a ello, esta gira, formada por más de quince fechas, adquirió el nombre de MagnoliaLoto. La banda ha estado rodando estos últimos meses por grandes ciudades del territorio nacional como Granada, Sevilla, Vigo o Donostia.

En abril quedan tres grandes fechas que servirán de cierre antes de que el grupo regrese definitivamente al estudio. Su intención es entrar a grabar un nuevo álbum desde cero, renovando ideas y con un ambiente alejado del ajetreo que los conciertos suponen. Estas fechas son Palma de Mallorca (día 6), Barcelona (día 11) y Madrid (día 13).

Será en la Sala La Riviera en Madrid donde la gira concluirá en el que será probablemente el último concierto que veamos del grupo en bastante tiempo. Allí podremos escuchar los 18 temas que componen estos dos últimos álbumes y podemos suponer que también tendremos la oportunidad de escuchar algunos de los grandes clásicos del grupo. La expectación es máxima, las entradas ya están agotadas así que podemos prever una sala llena hasta los topes y un público apasionado. Lo mismo esperamos de la banda, que seguro que lo dará todo para crear de este concierto una ocasión para el recuerdo.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram