RRUCCULLA actuará en Madrid el próximo 12 de enero

9 enero, 2019
Redaccíon: dod Magazine

 RRUCCULLA (2018)

Redacción: Felipe Martínez

Hace un tiempo que el nombre de RRUCCULLA no es un desconocido. Hace un tiempo que ya comenzó a llamar la atención fuera de los circuitos más underground con la publicación de Early Sound Sketches. Hace un tiempo que sus creaciones tienen buen recibimiento en la crítica y que ha ido apareciendo cada vez en más festivales presentada como una de las propuestas más interesantes. Así hasta aparecer el pasado noviembre en Pitchfork con SHuSH, su último trabajo.

Con la única formación que la que recibió de pequeña con la batería, más tarde comenzó a experimentar dentro de la música electrónica. El resultado, un directo híbrido en el que se entrelazan los ritmos pregrabados y los loops con el sonido en directo de la batería.

Gracias a la organización del equipo de Incalling, RRUCCULLA actuará el próximo sábado 12 de enero en Ballesta Club acompañada del dúo Jus Kno’, quienes estarán presentando su reciente EP Redemption en un nuevo formato para ellos que combinará imágenes con música en directo.

Las entradas están a la venta a un precio de 8 euros en entradium.com. ¡No se lo pierdan!

MÚSICA RELACIONADA

Desakato (2020)

Entrevista a Desakato

27 marzo, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram