Rozi Plain anuncia su nuevo álbum 'Prize' y comparte la tierna 'Agreeing For Two'

[kkstarratings]
14 septiembre, 2022
Redacción: Fran González

Rozi Plain (2022)

Con una arrebatadora ternura directa al corazón y un nuevo tema enarbolado con románticos arreglos de viento, la británica Rosalind Leyden, aka Rozi Plain, acaba de anunciar la entrega del que sería su quinto álbum de estudio: Prize.

Para tal efecto, Plain ha publicado una preciosa Agreeing For Two, donde no ha escatimado en recursos y ha unido en una misma pista a nada menos que al saxofonista Alabaster dePlume (al que recientemente citábamos entre los créditos del nuevo disco de Beth Orton) y a Kate Stables de This Is The Kit, acompañando en los coros.

"Comencé esta canción tras pasar una temporada en la isla de Eigg, dedicándome a escribir exclusivamente música nueva", explica la británica sobre su nuevo tema. "Principalmente, trata sobre lo fácil que solemos tomar decisiones por los demás, creyendo que eso sería lo más adecuado para la persona en sí. Por otro lado, me encanta la línea de saxofón que Alabaster agrega; definitivamente, trae un poco de ese corazón y esa esperanza tan suyos al tema."

Prize, el álbum con el que Rozi Plain busca darle continuidad a su anterior entrega, What a Boost, fechada de 2019, verá la luz el próximo 13 de enero de la mano del sello Memphis Industries.

Rozi Plain - Agreeing For Two

 

Tracklist de Prize

  1. Agreeing For Two
  2. Complicated
  3. Help
  4. Prove Your Good
  5. Conversation
  6. Painted The Room
  7. Sore
  8. Spot Thirteen
  9. Standing Up
  10. Blink

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram