Royal Bliss y Live The Roof, la compañía perfecta para despedir musicalmente el verano

[kkstarratings]
14 septiembre, 2022
Redacción: dod Magazine

Royal Bliss y Live The Roof

Puede que el verano esté dando sus últimos coletazos en el calendario, pero al buen tiempo aún le queda mecha que consumir, y nada como una buena tanda de actuaciones al aire libre para ponerle el broche de oro a este reencuentro con la música en directo como el ciclo de conciertos Live The Roof en asociación con el proveedor de mixers de alta gama por excelencia, Royal Bliss.

Con el fin de exprimir hasta la última gota de esta temporada estival que ya se nos deshace entre los dedos, la exquisita sinergia entre las propuestas musicales de Live The Roof y los elegantes sabores de Royal Bliss nos ofrece la posibilidad de decirle adiós a este verano como se merece: entre burbujeantes notas agridulces, triunfantes destellos de rock n’ roll, endiablados aromas cítricos, y reconfortantes acústicos al atardecer.

Nada combina mejor con la música que un buen mixer, y en eso Royal Bliss tiene la maestría de quien se sabe líder en maridaje de bebidas de todo tipo. Al igual que la música, los buenos mixers también tienen sus propios géneros destinados a hacer de su gama de sabores la más precisa y apropiada experiencia para el consumidor. Los hay más tradicionales, los que piden que no les saquen de sus clásicos conocidos y a los que de seguro este verano no les faltará en su mano un refrescante vaso de Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica de toda la vida pero reinventada, con toques amargos y exóticos, ideal para rememorar los himnos inmortales de La Habitación Roja o de Niños Mutantes. Los hay más rebeldes, esos a los que las punzantes letras de Sr. Chinarro o Vega les saben a notas de jengibre y cítricos, como el feroz sabor de un Irreverent Ginger Ale; o los que, por el contrario, vienen de vivir un verano del amor en toda regla, caminando encandilados dentro de una esponjosa y delicada canción de Maren o de Nena Daconte y logrando que sus temas de conversación solo puedan ir a juego con un Bohemian Berry Sensation, la fusión más dulce de esta variedad de mixers que combina sus notas de frutas del bosque con una sugerencia de frutas de hueso.

Pero como siempre pasa, lo mejor de esta vida es cuando al final no hay ni blancos ni negros, y todos los colores de la paleta se mezclan entre sí, como los múltiples estilos de los que uno puede disfrutar en un festival o en un ciclo de conciertos tan diversos como el que nos ocupa en estas líneas. Por eso, Royal Bliss ofrecerá a los asistentes de los diferentes shows de Live The Roof la excitante oportunidad de realizar sus propias mezclas, siendo aconsejados por la más acertada visión de sus mejores bartenders, y con el único fin de lograr el combinado definitivo y perfecto en un enclave tan particularmente apropiado como son las radiantes y sofisticadas terrazas de hasta nueve ciudades distintas de nuestro país. En la mezcla está el buen gusto, y quién sabe, quizás seas capaz de lograr la mejor.

Puedes consultar las fechas restantes del ciclo de conciertos Live The Roof en su propia página web.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram