Rototom Sunsplash 2018 anuncia fechas y la venta de sus abonos

13 noviembre, 2017
Redaccíon: asier

Rototom Sunsplash 2018

El festival Rototom Sunsplash ha marcado ya el rumbo a su edición 2018 anunciando las fechas oficiales de su próxima edición.

El Rototom Sunsplash 2018 se celebrará del 16 al 22 de agosto en el recinto de conciertos de Benicàssim (Castellón) y celebrará su 25º aniversario con artistas internacionales de primer nivel y shows exclusivos para conmemorar este primer cuarto de siglo de trayectoria del festival reggae.

Con la maquinaria para diseñar la agenda musical y extramusical de este 25 aniversario ya en marcha, su organización ha adelantado que “Será una edición especial, con proyectos especiales, que incluirán shows únicos que sólo se podrán ver en Benicàssim y que iremos anunciando próximamente”.

Por último, a falta de confirmaciones para su cartel, deciros que a partir del 15 de diciembre a las 23.00 horas estará abierta en la web del Rototom Sunsplash la venta anticipada de entradas para su 25º aniversario.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram