Rosalía se ha visto en vuelta esta semana en una inesperada polémica, a raíz de unas declaraciones realizadas por parte de Óscar Puente, el alcalde de Valladolid.
Y es que la pregunta de "¿A Rosalía la damos ya por imposible, no?" realizada via twitter a Puente, el alcalde socialista respondió que la artista catalana pedía 500.000 euros por uno de sus conciertos. Como era de esperar, este comentario se ha 'bola' en las redes sociales y ha tenido un montón de reacciones por parte de los seguidores de Óscar Puente, fans de Rosalía y trolls varios.
Hoy, un día después de ese comentario, Rosalía ha utilizado también su cuenta de twitter para desmentir rotundamente que su caché ascienda esa cantidad y que, aún sin ser el suyo un show sencillo de producir, esa cifra de 500.000 euros está muy lejos de ser verdad.
Aquí, los mensajes de Rosalía y Óscar Puente:
Lo único que voy a decir sobre lo que se dice que pedimos x nuestro show es q es falso. Es cierto q no es un show sencillo (ya me conocéis) y que somos muchas personas trabajando para que el show sea increible, pero eso que se ha dicho esta lejos de ser verdad.
— R O S A L Í A (@rosaliavt) March 23, 2019
Pide 500.000 €. Tú me dirás.
— Oscar Puente (@oscar_puente_) March 22, 2019