Rosalía gana el Premio Ruido al mejor disco de 2017 con 'Los Ángeles'

[kkstarratings]

Rosalia - Premios Ruido 2017
La pasada noche tuvo lugar en la sala Sol de Madrid la gala de los Premios Ruido 2017 en la que se ha otorgó el galardón al mejor disco español de 2017.

Tras la votación de los asociados a la PAM, Periodistas Asociados de Música de España, ayer se dio a conocer que de un total de once discos nominados, Los Ángeles de Rosalía es el ganador del premio al mejor disco del año.

Como ya se anunció anteriormente, en la gala de ayer tuvimos la oportunidad de disfrutar también de las actuaciones en directo de grupos como Cala Vento, Maria Arnal y Marcel Bagés o la propia Rosalia, entre otros.

Aquí, los nominados a los Premios Ruido 2017:

  • BIZNAGA – SENTIDO DEL ESPECTÁCULO
  • CALA VENTO – FRUTO PANORAMA
  • C.TANGANA – ÍDOLO
  • EXQUIRLA – PARA QUIENES AÚN VIVEN
  • MARIA ARNAL Y MARCEL BAGÉS – 45 CEREBROS Y UN CORAZÓN
  • PABLO UND DESTRUKTION – PREDACIÓN
  • LOS PLANETAS – ZONA TEMPORALMENTE AUTÓNOMA
  • ROCÍO MÁRQUEZ – FIRMAMENTO
  • ROSALÍA – LOS ÁNGELES
  • RUFUS T. FIREFLY – MAGNOLIA
  • VETUSTA MORLA – MISMO SITIO, DISTINTO LUGAR

MÚSICA RELACIONADA

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram