Rosalía estará en 'Dolor y gloria', la nueva película de Pedro Almodóvar

20 julio, 2018
Redaccíon: asier

Rosalia (2017)

Rosalía ha revelado a través de su cuenta oficial de instagram que participará en Dolor y gloria, la nueva película de Pedro Almodóvar.

Después de petarlo con su actuación en el Sónar de Barcelona o estar en boca de todos gracias a Malamente, su último single, Rosalía vuelve a ser noticia gracias a su primer escarceo con el cine y en una película donde también estará Penélope Cruz o Antonio Banderas.

Todavía no se sabe el papel que hará Rosalía, pero según ha explicado el propio Almodóvar la película "narra una serie de reencuentros, algunos físicos y otros recordados después de décadas, de un director de cine en su ocaso. Los primeros amores, los segundos amores, la madre, la mortalidad, un actor con el que el director trabajó, los sesenta, los ochenta, la actualidad y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando. Habla de la creación, cinematográfica y teatral, y de la dificultad de separar la creación de la propia vida".

Aquí, el mensaje de la cantante en su instagram:

Más | Banda sonora de Dolor y Gloria

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram