dod letter

Rosalía establecerá su nuevo estudio en l'Hospitalet de Llobregat

[kkstarratings]

Rosalía (2022)

Según se ha podido saber a través del programa Via Lliure de RAC1, la cantante Rosalía podría estar proyectando su retorno a España de la mano del establecimiento de su nuevo estudio musical, ubicado en un edificio de Hospitalet y previsto de convertirse en su nueva base de operaciones a lo largo de los próximos meses. De hecho, según informa el medio catalán, la artista ya habría encargado el mencionado proyecto a un reputado despacho de arquitectos de Barcelona para diseñar el mencionado espacio.

La noticia coincide precisamente con la reciente información que se ha sabido sobre la artista, en la que se nos hacía saber que, tras varios años viviendo en Estados Unidos, Rosalía planearía regresar a Cataluña muy pronto (de hecho, y hasta donde saben las malas lenguas, la artista tendría previsto instalarse en Barcelona próximamente y andaría en busca de casa nueva por la zona de Vallvidrera, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi). Todo ello tras un año en el que no ha dejado de ser noticia, desde su particular sacada de pecho en la pasada edición de los GRAMMY Latinos hasta su celebrada y aplaudida canción a medias con Björk.

De ser cierto, el futuro estudio de Rosalía se sumaría a los más de cuatrocientos artistas que en los últimos años se han instalado en Hospitalet, haciendo así de este área un renovado "distrito cultural" que, inicialmente ocupaba un mero polígono industrial de unas 25 hectáreas entre los barrios de Sant Josep y Bellvitge, pero que ahora se ha expandido por toda la ciudad.

 

Vía | RAC1

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram