dod letter

Ron Brugal celebró la amistad por todo lo alto con una experiencia inmersiva que incluyó un concierto de Carolina Durante

[kkstarratings]

Carolina Durante - Ron Brugal

La buena gente de Ron Brugal nos invitó ayer a la primera noche de 'Celebrando la Amistad Verdadera', un espectáculo creado por la conocida marca de espirituosos para celebrar la amistad por todo lo alto.

Uno no está acostumbrado a que le inviten a un evento privado donde además de actuar Carolina Durante (con una visita inesperada de Yawners...¡viva la amistad!), también te ofrecen una cena firmada por un chef como Quique Dacosta (3 estrellas Michelin, nada menos) y un espectáculo maridado por la compañía Yllana y varios cócteles basados en Ron Brugal.

Oye, que lo pasamos re-bien.

Para daros un poco más de contexto, deciros que el evento tuvo lugar la pasada noche (jueves 26 de mayo) en La Borda del Mentidero (Madrid), con el objetivo de que amigos de toda España pudieran celebrar el tenerse unos a otros, a través de una velada cargada de música, actuaciones y alta gastronomía.

Decenas de grupos de amigos de toda España celebraron su amistad en esta experiencia inmersiva en la que no faltaron celebridades e influencers del panorama actual. Las actrices Paula Echevarría, Marta Hazas y Alejandra Onieva y el actor Jon Kortajarena disfrutaron del espectáculo y posado en un photocall previo por el que también pasaron la influencer Susana Molina (Susana Bicho) con sus amigos José Luis Obando, Joaquín Saldaña y Sara Guzmán, y Javier de Miguel con Juan y Nacho Yanes.

El espectáculo estuvo dirigido por la compañía Yllana con la colaboración de Alex O’Dogherty como maestro de ceremonias. Juntos, crearon una experiencia inmersiva para que los asistentes pudiesen vivir su amistad al máximo, e incluso ponerla a prueba a través de retos.

Por otro lado, la alta gastronomía fue otra de las grandes protagonistas de la noche. El reputado chef Quique Dacosta (*** Michelin) preparó el entrante del menú: ‘Armonía de crema de foie grass y Brugal 1888’, una reinterpretación de su famoso cubalibre de foie-grass. La fama de esta creación se debe a que marcó un antes y un después en la cocina del chef, además de que es producto de una de esas amistades verdaderas que potencian la creatividad: lo ideó hace 20 años junto a Juanfra Valiente, su Jefe de Creatividad, uno de sus mejores amigos y fiel escudero en las cocinas. El maridaje de este plato, el cóctel ‘La Salvia de la vida’, y del resto de la cena, estuvo a manos de Nacho Vázquez, Brand Ambassador de Ron Brugal.

Por último tal y cómo os decíamos al comienzo de la noticia, la noche se cerró con un concierto de Carolina Durante y una sesión de DJ Mickey Pavón. Tras su reciente paso por Festival Tomavistas, la formación madrileña continúa inmerso en gira presentación de su último disco Cuatro Chavales. En su actuación en directo, pudimos disfrutar de temazos como Las canciones de juanita, Granja escuela, Famoso en tres calles, Moreno de contrabando o 10, entre otros. Un bolo caracterizado por el particular carácter de Carolina Durante, enmarcado en un escenario fuera de lo común y más pequeño de lo que últimamente nos tienen acostumbrados dado su éxito cosechado desde que publicaran su primer disco.

La pasada noche fue el pistoletazo de salida, y hoy, viernes 27 de mayo, se completará esta primera edición de la experiencia ‘Celebrando la Amistad Verdadera’ creada por Ron Brugal.. Los asistentes disfrutarán en este segundo día de un concierto de Sidecars.

Todos sabemos que los amigos nos dan la vida, así que Ron Brugal nos seguirá ayudando a celebrar la amistad por todo lo alto a través de nuevas experiencias.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram