Ron Barceló, en busca de DJs emergentes con el concurso ‘CAMP DJ’

21 junio, 2016
Redaccíon: dod Magazine

CAMP DJ - Ron Barceló

Ron Barceló apuesta de nuevo por la música electrónica, en una iniciativa llamada CAMP DJ que buscará nuevos talentos que quieran formarse como DJs profesionales. Así pues, atentos a lo que os vamos a explicar ahora si creéis que vuestros próximos pasos a nivel profesional deben estar detrás de una mesa de mezclas.

CAMP DJ se trata de un campamento de verano organizado por Ron Barceló, que ofrecerá a 50 jóvenes la oportunidad de formarse como DJ profesional con JP Candela como principal mentor.

Si los ojos te acaban de brillar nada más leer este último párrafo, te explicamos como optar a una plaza en el CAMP DJ.

CAMP DJ: tu oportunidad para convertirte en DJ profesional

Si quieres ser uno de los alumnos del CAMP DJ y vivir una experiencia única que puede ayudarte a cumplir tu sueño, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Publica un vídeo en Youtube con tu presentación como DJ y una sesión de 20 minutos de duración.
  2. Cuándo subas el vídeo, añade el hashtag #ViveAhoraCampDj en el mismo título para poder identificarte.

Si quieres participar en el concurso y optar a una de las 50 plazas del CAMP DJ, tienes hasta el próximo 8 de julio para presentar tu vídeo presentación.

Si tenéis cualquier duda respecto al concurso, podéis consultar toda la información en www.ronbarcelocampdj.es.

Consigue una plaza y aprende a ser DJ con JP Candela

Si eres uno de los 50 seleccionados, vivirás una experiencia inolvidable en una formación que tendrá lugar del 22 al 25 de julio en el Wonderwall Music Resort.

JP Candela, una de las figuras más destacadas de la música electrónica en España, se convertirá estos días en tu mentor que tendrá como objetivo formarte en las mejores técnicas de DJ y que así puedas dar un paso de gigante en tu carrera profesional.

Además de la presencia de JP Candela como principal figura en este curso, también podrás recibir valiosos consejos de otros profesionales de la música electrónica que visitarán el CAMP DJ. Hablamos de gente como José de Mara, Kristine Love, Jordi Carreras, Sandro Ávila, Diego Más, Javi Reina y Wally López.

Brutal… ¿no?

Así de simple chicos. Si queréis perseguir vuestro sueño como DJ, no perdáis esta enorme oportunidad que os da Ron Barceló. ¡Tenéis hasta el próximo 8 de julio para presentar vuestra sesión!


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram