dod letter

Romy y Jessie Ware, mano a mano en la discotequera y veraniega 'Lift You Up'

[kkstarratings]

Romy (2024)

Considerando el icónico historial de una y la reciente reconversión discotequera de la otra, cualquiera podía pensar que Romy y Jessie Ware estaban destinadas a terminar encontrándose. Y efectivamente, así ha terminado sucediendo de la mano de un nuevo sencillo firmado al alimón por ambas reinas de la dancefloor.

El tema, titulado Lift You Up, fue presentado por las dos artistas este fin de semana en directo durante su reciente paso por Glastonbury 2024 y desde hoy (1 de julio), como regalo para sus fans, la versión de estudio del tema puede escucharse también en todas las plataformas de streaming.

Desde luego, Romy no nos mentía hace unas semanas cuando pudimos charlar con ella y nos aventuraba que durante 2024 íbamos a poder escuchar más música nueva suya, y es que aunque a la británica le llevó algo de tiempo despertar su faceta en solitario, la cantante de The xx parece ahora desbocada y ávida de seguir firmando canciones con nombre propio, tal y como parecía indicarnos hace un mes tras la publicación de Always Forever. Ahora, la responsable de Mid Air (2023), uno de los discos más destacados del pasado año, regresa uniendo fuerzas con la legendaria Jessie Ware, quien también nos regaló un grandísimo LP el pasado año con That! Feels Good, y juntas confeccionan un tema del todo digno de llevar la firma de ambas. Discotequero, fresco, dinámico, y con el nombre de Stuart Price en los créditos, responsable parcial de la producción de Mid Air. Vamos, una firme candidata a canción del verano.

Jessie Ware & Romy - Lift You Up

 

 

Entrevista a Romy: "Los avances en diversidad y representación suceden a un ritmo mucho más lento del que muchos colectivos desearían"

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram