dod letter

Romy apuesta por el amor bailable en 'Always Forever', su nueva canción

[kkstarratings]

Romy - The xx (2023)

Romy, la vocalista y pieza central del trío británico The xx, se prepara para debutar en nuestro país las canciones de su maravilloso debut en solitario, Mid Air (Young, 2023), con motivo de su inminente actuación dentro del marco del Primavera Sound 2024. Una ocasión que, además, no ha querido desperdiciar para volver a poner su nombre en el foco y conquistarnos de nuevo de la mano de un novedoso rompepistas titulado Always Forever.

Aparentemente, la canción fue ya presentada en directo hace unas semanas tras su aparición en el Festival Ceremonia de la Ciudad de México, convirtiéndose automáticamente en una de las favoritísimas de su repertorio y que muy pronto tendremos la suerte de escuchar también en nuestro país este fin de semana. La canción, por su parte, pone de manifiesto dos verdades absolutas que ya conocíamos de la artista: la primera, lo bien que se le da seleccionar los samples y maridarlos con su voz y narrativa (el tema recoge versos del I Love You Always Forever de Donna Lewis) y la segunda, lo fructífera y próspera que está siendo su relación profesional con Fred Again.., quien además de haber producido su LP también vuelve a la carga en la producción de este nuevo temazo.

Para su respectivo videoclip, Romy ha confiado en la aclamada directora y cineasta Charlotte Wells, responsable de la célebre Aftersun (2022) y quien ya se ha manifestado devota tanto del talento de la cantante como de los extrañados The xx.

Aquí, la posibilidad de escuchar el nuevo tema de Romy y recuerda que la británica estará actuando el próximo sábado 1 de junio en Barcelona con motivo del Primavera Sound 2024.

Romy - Always Forever

Streaming de Primavera Sound 2024: horarios y dónde ver el festival gratis en directo

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram