dod letter

Roger Waters a punto de actuar en Madrid por partida doble

[kkstarratings]

Roger Waters

Redacción: Javier Nieto

En esta ocasión será la gira This is not a drill la que aterrice en el Wizink Center, en dos noches consecutivas, 23 y 24 de marzo, para presentarnos la nueva escenografía que Roger Waters nos tiene reservada. En esta gira, recorrerá en los próximos meses todo el continente europeo, con una de sus primeras paradas en la península, con citas en Lisboa, Barcelona y Madrid.

Parece que nos espera una nueva vuelta de tuerca a los grandes éxitos tanto de Roger Waters como de Pink Floyd, con una nueva puesta en escena, que como suele ser habitual no dejará a nadie indiferente. Se mezclará rock, psicodelia, ciencia ficción, sarcasmo, ironía, lo políticamente incorrecto y todos los ingredientes necesarios para que las más de dos horas de espectáculo que acostumbra a “regalar” a sus fieles, sean disfrutadas por todos los poros de la piel.

Artista polifacético, polémico y virtuoso por partes iguales, nos presentará como es habitual, de negro impoluto y rodeado de una magnifica banda y unos coros dignos de la altura a la que Roger Waters eleva el rock psicodélico y minimalista, los mejores temas de toda su discografía.

Simplemente poder disfrutar de temas como Wish you where here, Confortably Numb, Money o Another brick in the wall en pleno 2023, es un placer que no sabemos si se volverá a repetir. Para nostálgicos y acólitos, Roger Waters sigue siendo vuestro camino al que seguir y venerar a falta de poder regresar a los años 70.

Como carta de presentación, en 2022, Roger Waters nos entregó Confortably Numb 2022, una nueva versión del clásico de Pink Floyd como tema para arrancar los conciertos de la nueva gira, por lo que el pabellón quedará muy alto desde el principio, ya que en la pasada gira que le trajo a España, era el tema elegido para finalizar el concierto.

Esperemos poder destripar en directo si Roger Waters va a seguir dando que hablar por muchos años, tanto para lo bueno como para lo malo, y eso, siempre será bueno.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram