Rocknrollers, el documental del Azkena Rock Festival, seleccionada para el Donostia Zinemaldia

4 septiembre, 2016
Redaccíon: asier

Azkena Rock Festival 2017

Rocknrollers, la película documental que el director vasco Juanma Bajo Ulloa realizó en 2012 sobre el Azkena Rock Festival, ha sido seleccionado para la 64º edición del Donostia Zinemaldia- Festival de San Sebastián.

El documental del que os hablamos hace unos días, que ya cuenta con un primer trailer, muestra como la cita anual del Azkena Rock Festival en Vitoria-Gasteiz no es sólo un festival de rock al uso, sino que es también un punto de encuentro en el que meditar acerca de la pasión por el rock and roll, su naturaleza y su extraordinaria proyección social.

Este documental se grabó en el recinto de Mendizabala, en Vitoria-Gasteiz, lugar donde se celebra el festival, y en las ciudades norteamericanas de Austin, Nueva York y Los Ángeles. En Rocknrollers, un gran número de bandas, artistas legendarios, fans y trabajadores del mundo del rock, muestran su arte y reflexionan sobre la música más influyente del siglo XX.

Rocknrollers se estrenará el sábado 17 de septiembre, dentro de la sección Zinemira, apartado que el Zinemaldia reserva al cine vasco, y optará al Premio Irizar al Cine Vasco.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Toledo Alive: conciertos, fechas y entradas

Toledo Alive

5 julio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram