Rock The Night, el nuevo festival de rock de Madrid

20 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Rock The Night 2020

La promotora Madness Live! ha anunciado los detalles de un nuevo proyecto llamado Rock The Night, un nuevo festival de rock que se celebrará en Madrid el próximo 2020.

Rock The Night 2020 tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos/Rivas Vaciamadrid los días 25, 26 y 27 de junio y actuará como relevo del Rock The Coast Festival, que este año reunía en un mismo cartel a bandas como Opeth, The Darkness, Magnum o Dark Tranquility, entre otras.

Según ha confirmado la promotora, la primera edición del Rock The Night estará orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional y ofrecerá más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos.

Además, la organización del festival facilitará un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram