dod letter

Robert Smith (The Cure) se pone al servicio de Noel Gallagher y remezcla su 'Pretty Boy'

[kkstarratings]

The Cure - NOS Alive 2019

Vaya unión de nombres chula acaba de tener lugar con motivo del nuevo trabajo de Noel Gallagher. A un lado del cuadrilatero, el mencionado y díscolo ex-miembro de Oasis con su Pretty Boy, canción originalmente firmada con Johnny Marr y perteneciente al que será su cuarto álbum desde que surca los cielos con sus High Flying Birds; y al otro lado tenemos a Robert Smith de The Cure, dispuesto a insuflarle al ya conocido tema de su compatriota todo el groove oscuro tan propio de su icónico sonido, tirando bien de bajos y dándole al mismo una segunda vida más post-punkera.

Sobre esta re-invención del último petardazo de los hermanos Gallagher, el propio Smith ha mencionado lo siguiente: “Me sorprendió y me encantó cuando Noel me pidió que remezclara esta hermosa canción, y me divertí mucho ralentizándola y espaciándola. El baterista de The Cure, Jason Cooper, aportó un gran toque a la pista con su ritmo de percusión, y el resto simplemente se fue acomodando bajo el cielo estrellado de mi lejana luna…

El tema, como ya os adelantamos hace un tiempo, pertenecerá a la edición deluxe de Council Skies (donde también podremos encontrarnos con instrumentales del álbum original y remezclas de otros, como David Holmes o los Pet Shop Boys), el cuarto disco de estudio de Gallagher, que verá la luz el próximo 2 de junio.

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram