Road To DCode by Supersubmarina: vive DCode 2015 de forma anticipada con Heineken®

4 septiembre, 2015
Redaccíon: asier

Road To DCode by Supersubmarina

Madrid acogerá el próximo 7 de septiembre un evento sorpresa organizado por Heineken®, que actuará como previa de DCode 2015, a día de hoy el festival más importante de la capital.

Se dice, se comenta y se rumorea que el estreno bautizado como Road To DCode by Supersubmarina, será una experiencia única que, a juzgar por los organizadores, seguro tendrá en su ADN un componente musical importante.

Y es que según hemos visto en la cuenta oficial de Heineken® en Twitter, la banda Supersubmarina está metida en el ajo. Como bien sabréis, este tipo de eventos siempre está plagado de figuras importantes de la música...así que aquellos que consigan una invitación para el Road To DCode by Supersubmarina, puede que también se lleven a casa una foto, un beso o un apretón de mano de alguno de los chicos de Supersubmarina. ¡Una experiencia para recordar en mucho tiempo, vaya!

Lo que está bien claro es que si quieres conseguir una invitación, los pasos a seguir son bien fáciles:

  1. Compartir en Twitter tu canción favorita de Supersubmarina con el hashtag #LiveAccessCode
  2. Cruzar los dedos y desear muy fuerte querer compartir el estreno con Supersubmarina, Heineken® y DCode.

Por ahora se desconoce el lugar 'físico' donde tendrá lugar, así que os aconsejamos estar atentos a las redes sociales...en especial, a las de Heineken® y DCode.

¿Habrá elegido Heineken® una mítica sala de conciertos madrileña? ¿Se celebrará el evento en un lugar que no tiene nada que ver con la música en directo?

¡Sigue el hashtag #LiveAccessCode y no te pierdas ningún detalle!


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram