Río Babel 2022 incorpora a Dani Martín a su programación

[kkstarratings]
17 noviembre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Dani Martín

La organización del festival Río Babel ha confirmado que Dani Martín formará parte de su próxima edición.

Río Babel 2022 tendrá lugar en Madrid entre el 30 de junio y el 2 de julio de 2022, en un gran espacio como es la Caja Mágica, y contará con la presencia de Dani Martín de cara a rendir un homenaje a El Canto del Loco, dentro de la gira "Qué caro es el tiempo".

En esta visita al festival madrileño, Dani Martín presentará No, no vuelve, su nuevo disco publicado el viernes pasado, para revisitar algunas de las canciones más importantes de un grupo que marcó a una generación y que siguen muy presentes en el imaginario colectivo. Se trata de temas como "Volverá", "Son sueños", "Puede ser", "Peter Pan" o "Ya nada volverá a ser como antes", reinterpretados por Dani en formato rock y sin acogerse a ninguna fórmula, tal y como hacía ECDL. Añade un tema inédito además, "No, no vuelve", dedicada a sus compañeros de banda y a todas las personas que formaron parte de su historia.

Río Babel ya confirmó hace unas semanas a Residente, el proyecto de René Pérez Joglar (Calle 13), y a C.Tangana, pero su organización avisa que en breve habrá nuevas sorpresas.

¡Las entradas para el festival ya están a la venta!

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram