Río Babel 2020 confirma a Residente

30 octubre, 2019
Redaccíon: asier

Festival Río Babel 2020
Después del éxito de su tercera edición, que reunió a 25.000 personas en Madrid con un cartel encabezado por Bad Bunny, Love of Lesbian, Fatboy Slim o Bomba Estéreo, el Río Babel ha anunciado su primer cabeza de cartel para 2020: Residente.

Río Babel 2020 se celebrará el 2, 3 y 4 de julio en Madrid y aunque por ahora solo cuenta en su cartel con el cofundador y vocalista de Calle 13, el festival desvelará pronto nuevas sorpresas.

Este año, el festival, promete seguir esta línea ecléctica, diversa y de calidad musical, así como ampliar su concepto de festival accesible, cuidado y exclusivo. La semana próxima anunciará un nuevo artista internacional que visitará por primera vez Madrid con su último trabajo discográfico.

Por otro lado, deciros que los abonos del Río Babel ya están a la venta desde 25 euros + gastos de gestión (las primeras 500) y que los abonos de 3 días se podrán adquirir desde 50€ + gastos.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram