Río Babel 2019 está listo para hacer bailar a Madrid

21 mayo, 2019
Redaccíon: dod Magazine

Festival Río Babel 2019

Redacción: Miguel Vico

En su tercer año, el festival madrileño Río Babel 2019 aborda su edición más ambiciosa. Ampliando el evento de dos a tres días, estamos ante una ocasión imperdible para los fans de la música más eclécticos. Original, atrevido e innovador, Río Babel mantiene su esencia mientras también apuesta por grandes nombres de escenas emergentes.

El primer día, jueves 4 de julio, fue añadido de sorpresa mientras nos encontrábamos en el proceso de confirmaciones. Inesperado por parte de todos, el día estará dedicado a un tipo de música que cuenta con opiniones totalmente divididas: los ritmos latinos. PJ Sin Suela y Pedro Capó (muy conocido por el remix de Farruko a su tema Calma) servirán de calentamiento para uno de los artistas más destacados del festival. El trapero de Puerto Rico, Bad Bunny, viene para revolucionar la escena española. Después de su actuación en Coachella y su confirmación en Sónar, su presencia en Río Babel es una oportunidad única en la ciudad de Madrid ver a uno de los artistas más controvertidos del momento.

El segundo día, 5 de julio, cambia por completo de rumbo y se centrará en música indie nacional. Algunos de los grupos más respetados de este panorama estarán presentes, otorgando muchísimo empaque a esta edición del festival. Con Love Of Lesbian a la cabeza, es imposible estar insatisfecho, teniendo también la mezcla de new wave e indie rock de Dorian o con los rumberos de La Pegatina. Sin duda hablamos de grupos ofrecerán un espectáculo del más alto nivel. Por si no fuera suficiente, el prestigioso Jorge Drexler, Mon Laferte, Muerdo y Los Espíritus estarán presentes para completar un día magnífico.

El último día, 6 de julio, volveremos a tener un show más internacional, con la gran sorpresa de Fat Boy Slim. Una de las grandes leyendas de la música electrónica, que suele presentarse muy pocas veces por nuestra geografía, estará en Madrid para ofrecer un show apasionante. También se subirán al escenario de Ifema el grupo colombiano Bomba Estereo para interpretar famosos temas como Fuego o Soy Yo. El cartel se cierra con una buena lista de reconocidos artistas: Fuel Fandango, Chef’s Special, Él Mató A Un Policía Motorizado, Trending Topics y Cuarteto de Nos.

Con el lema de #MadridBaila, la tercera edición de Río Babel promete ser la mejor hasta la fecha y una auténtica fiesta para todos los asistentes. No te lo pierdas, los días 4, 5 y 6 de julio en la Feria de Madrid (Ifema).


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram