dod letter

Rina Sawayama regresa con la evocadora balada 'Phantom'

[kkstarratings]

Rina Sawayama

Con un pie en el pop más 00s y otro en los riffs propios de las baladas ochenteras, la portentosa artista de origen japonés Rina Sawayama vuelve a conquistarnos con un nuevo (y último) avance de lo que podremos esperarnos en su inminente nuevo trabajo Hold The Girl: la emocionante y sobrecogedora Phantom.

En esta conmovedora pieza en la que aúna todas esas complejas aristas que ofrece su inconfundible sonido, Rina reflexiona sobre la certeza que ha ganado con los años al cerciorarse de que ha estado satisfaciendo las necesidades y deseos de los demás en favor de tensar sus propios límites, en lugar de haber mirado más por sí misma.

Phantom es, junto a Hold The Girl, Catch Me In The Air y This Hell la cuarta pista que la artista nos ofrece antes de entregarnos su tercer LP al completo, titulado Hold The Girl y que está previsto para ser publicado inminentemente el próximo 2 de septiembre de la mano del sello Dirty Hit.

Rina Sawayama - Phantom

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram