dod letter

Rina Sawayama comparte 'Eye For An Eye', su tema para John Wick: Capítulo 4

[kkstarratings]

Rina Sawayama

La artista británico-japonesa Rina Sawayama tiene nuevas noticias musicales para nosotros, y es que al hecho de que la cantante cuente con un papel en la nueva entrega de la saga dirigida por Chad Stahelski se suma la gran novedad de que la misma también contará en los créditos de la banda sonora de John Wick: Capítulo 4 con un tema titulado Eye For An Eye.

Tras haber publicado su esperadísimo segundo álbum de estudio, Hold The Girl (Dirty Hit, 2022), la cantante ha publicado una nueva canción perteneciente a la BSO de John Wick: Capítulo 4, película en la que además goza de un papel muy destacable. Y es que Sawayama dará vida a Akira, encargada del Osaka Continental e hija de de Koji (Hiroyuki Sanada); sin duda, un personaje sorprendente y audaz que no dudará en entrar en acción tan pronto como La Alta Mesa actúe.

Eye For An Eye ha sido co-producido junto a Tyler Bates, responsable oficial de la banda sonora de todas las partes de la saga de John Wick. El tema, a su vez, comienza con un riff de sintetizador funky y contundente que progresivamente evoluciona en líneas industriales más noventeras. Así como una letra que se siente de lo más apropiada para la temática de esta película: "An eye for an eye, a life for a life/ I’ll see you in hell on the other side".

Por su parte, la banda sonora de John Wick: Capítulo 4 saldrá enteramente este viernes 24 de marzo de la mano de Lakeshore Records, misma fecha en la que la película también llegará a la gran pantalla.

Rina Sawayama - Eye For An Eye

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram