dod letter

Rihanna interpretará en directo su 'Lift Me Up' de 'Black Panther: Wakanda Forever' en los Oscars 2023

[kkstarratings]

Rihanna

Después de su rompedora actuación en el famoso intermedio de la última edición de la Superbowl (la primera aparición en directo en 5 años), Rihanna volverá a ponernos los ojos como platos en la 95ª edición de los Premios Oscar con una nueva e icónica intervención en directo, en esta ocasión interpretando su última canción original, Lift Me Up, perteneciente a la banda sonora original de Black Panther: Wakanda Forever.

Lift Me Up es, junto con Born Again, la aportación que la artista de Barbados ha hecho para la música original de la cinta que firma Ryan Coogler, y ésta supone, de momento, la primera actuación musical de la gala de los Premios Oscar 2023.

El tema, como bien ya se nos informó tras el anuncio de los candidatos en la gala de los Premios Oscar 2023, se disputa el galardón en la categoría a Mejor Canción Original, junto a otros reñidos competidores, como David Byrne y Mitski, o Lady Gaga. Por su parte, la Banda Sonora de Black Panther: Wakanda Forever, compuesta por Ludwig Göransson, se encuentra, además, entre los principales nombres favoritos para alzarse con la estatuilla a Mejor Banda Sonora Original el próximo 12 de marzo.

Rihanna - Lift Me Up

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram