dod letter

Riders Of The Canyon, el proyecto paralelo de Joana Serrat, estrenan su nuevo single: 'Master Of My Lonely Time'

[kkstarratings]

Riders Of The Canyon (2023)

El pasado 2022 y tras el inigualable éxito que Joana Serrat cosechó con la publicación de su último álbum de estudio, Hardcore From The Heart (Great Canyon Records, 2021), - de hecho, este álbum formó parte de nuestra lista de imprescindibles nacionales en 2021-, ya nos quedó claro que la cantante catalana rellenaría el tiempo entre su última entrega y su próximo disco sacando adelanto material nuevo de la mano de una súperbanda magnífica llamada Riders Of The Canyon, la cual daría su pistoletazo de salida oficial a principios del pasado verano de la mano de un EP homónimo.

Ahora, este equipazo compuesto por la mencionada Serrat, en compañía de los músicos Matthew McDaid, Victor Partido y Roger Usart, estrenan la preciosa Master of My Lonely Time, un excelente tema en clave uptempo escrito e interpretado por Joana Serrat, en compañía de los coros de Matthew McDaid, las incendiarias guitarras eléctricas de Joey McClellan (Midlake, John Grant, Rufus Wainwright), el bajo de Austin Davis, el sintetizador de Evan Jacons (Midlake, Israel Nash, Alejandro Escovedo), el melotrón de Jesse Chandler (Midlake, Mercury Rev, Beth Orton) y la batería de McKenzie Smith (St. Vincent, Sharon Van Etten, First Aid Kit).

"Compuse la canción al piano, un día que me sentía bastante sola y me asaltaba la incertidumbre. Empecé a escribir la letra pensando en el amor, pero pronto me di cuenta de que también intentaba expresar algo más," informa sobre el tema la propia Joana Serrat. "Conforme abordaba la segunda estrofa, me inspiré en el cuadro "Saturno devorando a su hijo" de Goya, y en las múltiples interpretaciones que varios críticos han hecho sobre la obra."

Además de deleitarnos con esta maravilla con guitarras reverberadas y coros emocionantes, la banda Riders Of The Canyon han redondeado la jugada anunciando una jugosa ristra de fechas para poder verles juntos en los próximos meses. Entre ellas, el 6 de mayo (Castellar del Vallès), el 25 de mayo (Málaga), el 29 de septiembre (Vic), y el 5 de octubre (Barcelona).

Riders Of The Canyon - Master of My Lonely Time

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram