Resurrection Fest XS: ciclo de conciertos en formato reducido en Viveiro

11 agosto, 2020
Redaccíon: asier

Resurrection Fest XS: ciclo de conciertos en formato reducido en Viveiro

Aunque este año no habrá Resurrection Fest tal y como todos teníamos en la cabeza, el festival gallego ha puesto en marcha un ciclo de conciertos en formato reducido que llegará a Viveiro a finales de agosto.

Resurrection Fest XS ofrecerá una programación de rock y metal en Viveiro del 21 al 30 de agosto, con conciertos de pago y gratuitos, y con todas las medidas de seguridad actuales para eventos musicales, adaptados a la nueva normalidad, con actuaciones más personales e íntimas, aforos reducidos, distancia de seguridad y uso obligatorio de máscaras para el público y trabajadores.

Estos conciertos tendrán lugar en el mítico recinto del Resurrection Fest, en un recinto creado especialmente para ello, que estará limitado y controlado en todo momento. Habrá un solo escenario y tendrán aforo de máximo 800 personas. Siguiendo la normativa, habrá un periodo de acceso al recinto y acomodación escalonada de hasta hora y media.

Además, se retransmitirá en directo la edición online del Resurrection Fest que tendrá lugar los días 28 y 29 de agosto, edición en streaming que contiene un documental especial sobre el festival, actuaciones inéditas, entrevistas exclusivas y mucho más.

Aquí, los conciertos de este Resurrection Fest XS:

Resurrection Fest XS

Conciertos y fechas del Resurrection Fest XS

VIERNES 21

  • True Mountans
  • Wasted Wiltons

SÁBADO 22

  • Lendakaris Muertos
    Onza

MIÉRCOLES 26

  • Angelus Apatrida
  • Striback

JUEVES 27

  • Crisix
  • Brothers Till We Die

VIERNES 28

  • Proyecciones Resurrection Fest Online Edition

SÁBADO 29

  • Proyecciones Resurrection Fest Online Edition

Entradas del Resurrection Fest XS

Las entradas para los conciertos de pago se pondrán a la venta este jueves a las 12:00 en la página web del festival y serán entradas nominativas con asientos previamente asignados, por lo que serán personales e intransferibles.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram