Resurrection Fest anuncia fechas para 2018, del 11 al 14 de julio

12 septiembre, 2017
Redaccíon: Xabi Hernando

Resurrection Fest 2018

La organización del Resurrection Fest ha compartido las fechas del próximo Resurrection Fest Estrella Galicia 2018: 11, 12, 13 y 14 de julio de 2018. Será la decimotercera edición de el festival de hardcore, metal y punk más importante de España y que se celebra en la población de Viveiro (Lugo). Además de conciertos, la organización sigue apostando por ofrecer actividades paralelas, nueva decoración y otros detalles y contenidos que irán compartiendo poco a poco.

Las entradas estarán disponibles a partir del 19 de septiembre a las 10h de la mañana (los abonos de 3 días, de 4 días y los abonos Pandemonium (VIP) de 3 días y de 4 días). Y como la organización avisa, las personas interesadas ya pueden estar atentas porque los dos últimos años han sido de sold out, que esperan repetir.

¿Nos veremos en la Resurrection Fest City?

Junto a las fechas de la nueva edición, el festival ha publicado la aftermovie de la última edición que podéis ver a continuación:

Resurrection Fest - Official Aftermovie

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram