Las de la última fila es una serie de ficción española desarrollada por Netflix y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo, que cuenta con un reparto encabezado por Itsaso Arana, Mónica Miranda, María Rodríguez Soto, Mariona Terés y Godeliv Van den Brandt.
Las de la última fila nos cuenta la historia de cinco mujeres, amigas íntimas desde el colegio, que todos los años organizan una escapada de una semana. A diferencia de otros años, este nuevo encuentro será muy especial ya que a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. "Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.", dice la sinopsis de la serie.
Aquí, el reparto principal de los seis episodios de la serie:
Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año, las circunstancias de este viaje son especiales y distintas porque a una de ellas le acaban de diagnosticar un cáncer. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.