El reparto de 'Contagio' se reúne (virtualmente) para concienciar a la gente sobre el Coronavirus

30 marzo, 2020
Redaccíon: asier

Contagio - Película pandemia y virus

Contagio, la película de Steve Soderbergh estrenada en 2011, ha vuelto con mucha fuerza en las últimas semanas como una de las producciones más vistas en muchas plataformas digitales. Tampoco hace falta ser un lince para hacernos una idea de por qué ahora, después de casi una década desde que llegara a los cines, ha vuelto a triunfar, ¿no?.

Contagio nos contaba la historia de cómo un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo de manera devastadora... y la verdad es que, de lo crudo y realista que es comparándolo con la crisis del Coronavirus que estamos viviendo hoy en día, asusta bastante. A toro pasado, se trata de toda una profecía hecha realidad.

El caso es que aprovechando que la película vuelve a estar en boca de todos, el reparto de Contagio se ha unido en una serie de vídeos en los que intentan concienciar a la población en 4 aspectos básicos para combatir al Covid-19. Y si, hablamos de que super-estrellas de Hollywood como Kate Winslet, Matt Damon, Laurence Fishburne o Marion Cotillard, también están ayudando a que la gente de algunos países donde el Coronavirus todavía no ha pegado tan fuerte, por ejemplo Estados Unidos, empiecen a conocer los básicos para no contagiarse:

Recuerden lo importante de...

  1. lavarse las manos.
  2. hacer caso a las fuentes oficiales.
  3. confinarse en casa.
  4. proteger a nuestros mayores.

Aquí, varios de estos vídeos:

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram