Remate presenta el nuevo single de su próximo disco: Una araña a punto de comerse una mosca

15 febrero, 2012
Redaccíon: asier

Remate

Remate ya tiene casi todo listo para publicar el que será su octavo álbum: Una araña a punto de comerse una mosca. Este nuevo disco será editado a través del nuevo sello y oficina de management Todos Nosotros y ha contado con la producción de Carlos Toronado (PAL), cuya labor ha sido fundamental dentro y fuera del estudio de grabación.

Para fabricar los siete temas que componen el tracklist de Una araña a punto de comerse una mosca, Remate ha contado con la ayuda de Marina Gallardo, que pone su voz en varios temas, Ojo (La Débil) y tres músicos de formación clásica para las secciones de viento y cuerda, que sin duda llevarán el sonido de estos nuevos temas a un nivel superior.

El disco no verá la luz hasta comienzos de abril, pero os dejamos con el primer single que tiene como protagonista la canción Por si atracamos un banco. Por cierto, la versión CD del disco estará incluida en el número de abril de Rockdelux. ¡No se lo pierdan!

Remate - Por si atracamos un banco

Además de dejaros con esta estupenda noticia, deseamos lo mejor en este nuevo proyecto al equipo de Todos Nosotros. Buenos amigos y mejores personas.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Melenas (2020)

Entrevista a Melenas

7 septiembre, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram