Reino Unido censura un anuncio de Spotify por ser demasiado terrorífico

18 octubre, 2018
Redaccíon: Xabi Hernando

Spotify-Horror-Ad

Un anuncio de Spotify ha sido censurado en la televisión de Reino Unido por dar demasiado miedo según la organización encargada de controlar los estándares de los anuncios emitidos (Advertising Standards Authority).

El anuncio en cuestión, que ya se pudo ver en verano en YouTube, muestra los ataques de un muñeco bastante feo y "malrrollero" que aparece cada vez que alguien reproduce la canción 'Havana' de Camila Cabello. Según la ASA, el hecho de que el anuncio esté ambientado dentro de una vivienda, en el momento de ir a dormir y esté protagonizado por un muñeco podría angustiar a los niños que lo vieran.

Spotify también ha hablado sobre el asunto y lamenta cualquier malestar que haya podido ocasionar pero su intención no era mas que parodiar lo pegadizas que pueden ser algunas canciones así como las películas de terror.

La verdad es que el muñeco, como ya hemos comentado, da algo de "yuyu"; aunque quizá no tanto como la canción.


MÚSICA RELACIONADA

Sr Bermudez - Diseñador e ilustrador Igor Bermudez

Entrevista a Sr Bermudez

29 abril, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram