dod letter

Este es el mensaje de Supersubmarina que ha puesto nerviosos a todos sus fans

[kkstarratings]

Supersubmarina

Un storie publicado en la cuenta oficial de instagram de Supersubmarina esta mañana ha hecho saltar todas las alarmas de los fans de la banda de Baeza.

Y es que tras un trágico accidente de tráfico que la banda sufrió el 14 de agosto de 2016 cuando regresaban a casa tras actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera, Valencia, la banda de indie rock no ha vuelto a subirse a los escenarios. Este grave percance afectó de diferente manera a Chino, Juanca, Jaime y Pope, y todos ellos se vieron obligados a aparcar la música para enfocarse en una recuperación física y mental.

En los últimos ocho años, varios de sus componentes han podido rehacer su vida musical. Jaime y Juanca, por ejemplo, ya están en marcha dentro de la banda Melifluo. No obstante, Pope y Chino aún no han vuelto de forma oficial.

¿Regresará Supersubmarina en 2024?

A pesar de que el mensaje publicado en las redes sociales es esperanzador, todos deberíamos ser prudentes. El texto no indica en absoluto que Supersubmarina vaya a volver a ofrecer nuevos conciertos o que vayan a grabar algo nuevo, así que por ahora todos sus seguidores deberían mantener la calma.

Parece que todo será desvelado muy pronto, así que atentos a sus redes sociales.

HOLA, BICHOS.
LLEVAMOS MUCHO
TIEMPO CALLADOS
Y QUEREMOS
CONTAROS EL
PORQUÉ DE ESTE
SILENCIO.

 

Supersubmarina - mensaje instagram
Supersubmarina - mensaje en Instagram

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram