dod letter

Standstill anuncia su regreso con un ilusionante mensaje: "Hoy es un día importante"

[kkstarratings]

Standstill (2023)

No nos gustaría pecar de ansiosos, pues de momento no hay un anuncio oficial emitido por la banda como tal. Pero si has estado mirando las redes sociales en las últimas horas, bien te habrás dado cuenta de que el gran Enric Montefusco cerró la presente semana con un inquietante post en el que veíamos un vídeo de 45 segundos en el que se apreciaban retales de diferentes directos de su por ahora extinta y banda madre Standstill.

El vídeo concluía con un fundido a negro y un letrero en el que se pueden leer las palabras Standstill 2024, y ello por supuesto, sumado al refuerzo en el mensaje del propio Montefusco, quien titulaba su post con un simple “Hoy es un día importante”, todo parecería indicar que, efectivamente, el año próximo es el año del regreso de Standstill a los escenarios.

Una vez más, no queremos precipitarnos de qué significa este mensaje ni cuáles son las intenciones detrás del mismo. Recordamos que Standstill anunció su separación en 2015 y que precisamente este presente 2023 se cumplían diez años del último disco de estudio que la banda publicó, Dentro de la Luz (2013). Desde entonces, la banda concluyó su actividad con un disco en directo, titulado Estaría Muy Bien y donde se puede escuchar el emocionante último concierto que dieron como formación, así como también acontecimos al despunte de la carrera en solitario del propio Enric Montefusco, que desde 2016 nos ha dejado hasta tres discos por cuenta propia, Meridiana (2016), Diagonal (2019) y Viaje al centro de un idiota (2023).

Sin todavía repicar las campanas con una noticia oficial, aquí os dejamos con ese breve clip que abre las posibles puertas al esperadísimo regreso de una de las bandas más importantes de la última década de nuestro pop independiente. Romper un silencio así, sí tiene perdón.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram