Regalamos una entrada doble para asistir al Mirador Pop 2012

[kkstarratings]
13 agosto, 2012
Redacción: asier

Mirador Pop 2012 - Cartel

Como ya os hemos ido contando los últimos días, el festival Mirador Pop llegará a Cádiz el próximo 24 y 25 de Agosto con un interesantísimo cartel basado en bandas nacionales y gracias a la organización de Estrella Galicia.. El Mirador Pop 2012 contará con grupos de la talla de Anni B. Sweet, que acaba de ofrecer una gran actuación hace unos días en el Sonorama 2012, nudozurdo o Bigott, distribuidos de la siguiente manera a lo largo de dos noches:

Cartel Mirador Pop 2012

24 de Agosto
  • Anni B Sweet
  • Templeton
  • Modelo de Respuesta Polar
  • Betacam
  • Meneo

 25 de Agosto

  • Bigott
  • nudozurdo
  • Dolores
  • Jonston
  • Wilhelm And The Dancing Animals

Los abonos para asistir al Mirador Pop 2012 tienen un precio de 33 euros hasta el 19 de agosto, mientras que luego pasará a costar 35 euros o 40 euros en taquilla el día del mismo festival.

¿Quieres ir gratis al Mirador Pop 2012?

¿Quieres ir gratis al Mirador Pop 2012  y disfrutar de la mejor música en directo? Si quieres una entrada doble para ir gratis al festival junto con un amigo, no tienes más que dejar un comentario en este post diciendo por que quieres asistir al Mirador Pop 2012.

Gracias a Estrella Galicia, sortearemos entre todos los participantes una entrada doble cuyo ganador será anunciado el día 16 de agosto a través de nuestra página de facebook.

 

Web | miradorpop.blogspot.com.es

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Regalamos una entrada doble para asistir al Mirador Pop 2012”

  1. Buenas!
    Principalmente quiero asistir al Mirador Pop porque he estado mucho tiempo sin ir a ninguno (he vivido fuera 10 anios) y quiero volver a sentir nuevamente lo que es estar en compania de gente interesante escuchando buena musica todo un finde... ademas tocan los Nodozurdo que es uno de mis grupos de cabezera..

    Gracias..

  2. Nos gustaría vivir este festival, porque antes de q un ataque mutante deatroze nuestras neuronas,, seamos un poco felices y comamos perdices en un festival q nos alegre un poquin los corasones,, usaba 🙂

  3. Me encantaría ir para disfrutar de la música, de la ciudad, de las playas, de la gente, de la gastronomía...necesito vacaciones!!!

  4. Un cartel interesante y no calcado de cada festi.
    Grupos emergentes y consolidados junto a un angel, Anni, recién llegado desde Málaga.
    Una ciudad preciosa que conozco poco.
    Un reciento cómodo y espectacular.
    Un precio ajustado, la idea de compartir momentos, cervezas y "pescaitos" con amigos nuevos y de siempre...
    ¿Alguien dá más?

  5. Quiero ir al Mirador Pop 2012 porque soy la tonta que participa en concursos y nunca le tocan, además que quiero ponerme morenita e ir a TODOS los conciertos que hay, porque son... son... son... la repera. Y quiero pedirle matrimonio al cantante de Templeton. Ah! si me toca, tendré que renunciar a la feria del pueblo!

  6. Quiero ir al Mirador Pop por :

    1º. El cartel con Bigott y Nudozurdo apetece y mucho
    2º. Me gustaría conocer Cádiz ya que nunca he visitado dicha ciudad
    3º. Me lo merezco jaja

    Saludos!

  7. Porque es la excusa perfecta para hacer la visita a esa amiga que hace mucho no la ves y ocupar su salón como método de retomar amistad jajaja

  8. Cerramos la participación chic@s!! En un rato comunicaremos en nuestra página de facebook el ganador del abono doble para el Mirador Pop 2012!

    Gracias a todos por participar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram