Regalamos 2 abonos dobles para el SOS 4.8 2014 [Concurso]

22 abril, 2014
Redaccíon: asier

SOS 4.8 2014

Como ya sabréis, la temporada fuerte de festivales se abrirá el próximo 2 de mayo con la primera jornada del SOS 4.8 2014 de Murcia.

La séptima edición del festival reunirá este año grupazos de la talla de Phoenix, Damon Albarn, Pet Shop Boys, Triángulo de Amor Bizarro y muchos más, en dos noches que para muchos se mantendrán en el recuerdo por muchos años.

Gracias a Opel, el coche oficial del SOS 4.8, hoy os traemos un bonito concurso en el que podréis ganar 2 abonos dobles para este enorme festival.

Y es que por segundo año consecutivo, Opel volverá a ligar su filosofía de conducción divertida pero comprometida con el medio ambiente al SOS 4.8, festival sostenible que intenta reducir el impacto en el entorno donde tendrán lugar las diferentes actividades.

Gracias a esta unión, Opel sorteará en su página de Facebook 10 entradas dobles entre aquellos que publiquen una playlist de Spotify con los temas favoritos de los grupos que actuén en el festival.

Concurso de 2 abonos dobles para el SOS 4.8 2014

Si además de participar en el concurso de Opel queréis otra oportunidad, os dejamos a continuación los pasos a seguir para participar en nuestro sorteo de 2 abonos dobles para el SOS 4.8 2014.

¡Me voy al @SOS48Festival con @dodmagazine y @Opel_Spain ! ¡Gana aquí un abono doble y ven conmigo gratis! http://goo.gl/BQiJhV #OpelySOS


 

  • 3. Dejar un comentario en este mismo post con vuestro grupo favorito del SOS 4.8 2014.

¡Así de fácil! Entre todos los que cumplan estos tres sencillos pasos antes del 28 de abril a las 10.00 am, sortearemos 2 ABONOS DOBLES para el SOS 4.8.

El ganador se comunicará el mismo día 28 de abril a través de nuestra página en Facebook.

Por último os recordamos que Opel será el encargado de trasladar a los artistas que participan este año en el SOS a su escenario correspondiente...así que atentos por si os cruzáis con alguno de ellos.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Regalamos 2 abonos dobles para el SOS 4.8 2014 [Concurso]”

  1. Wolis!. Voy a poner Prodigy .Me gustan si,pero no son mis preferidos, yo soy mas de nacionales.. Sin embar co moriria estasiado por verlos en.directo asi que ahi vamos.. que la fuerza de la musica nos acompañe!

  2. Aunque ya ha salido por aquí, a mí me gustaría mucho ver a ZA! de nuevo. Esos dos son unos monstruos y tienen un directo brutal.
    O sino Pony Bravo, que han sacado un discazo y molaría escucharlo en directo la verdad.

  3. Quiero ver a El Mató a un Policía Motorizado, pasa como en el fútbol y los jugadores españoles y los brasileños... si fuesen norteamericanos o ingleses serían los mejores del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram