
Se acerca la temporada festivalera, desde Cataluña a Galicia, pasando por Madrid, Valencia, hasta llegar a Andalucía. La geografía española se plaga de festivales y la agenda queda bloqueada para prácticamente todos los fines de semana desde el mes de mayo, hasta bien entrado septiembre.
Seguramente ya tienes los abonos de tus festivales preferidos, y ahora llega el momento de buscar medio de transporte y alojamiento. Y claro, en este momento, la pregunta es... ¿Cuántas veces has perdido un buen precio en un hotel de lo más majete porque la tarifa era NO reembolsable? ¿Y que pasa si finalmente el concierto o festival se cancela? ¿Y si me pongo malo?… ¿y si finalmente no me dan los días en el trabajo?… y si, y si.
Que levante la mano quien no se haya visto alguna vez en esta condición y, sobre todo, quien no haya maldecido ese concepto llamado 'NO REEMBOLSABLE'. Pues eso se acabó gracias a Reembolsing, una plataforma online que te permite vender tus reservas de hotel si por lo que sea, finalmente no vas poder disfrutar de ella.
Es tan sencillo como subir gratuitamente tu reserva con el precio que consideres a la plataforma, esperar a que a otra persona le pueda interesar y una vez hecha la transacción, será Reembolsing el que se encargue de realizar el cambio de datos personales con el hotel.
Y ¡Cuidado! Que Reembolsing es bidireccional, ganas tu si consigues vender tu reserva no reembolsable, y ganan los cazadores de ofertas de última hora, pues la plataforma es un gran directorio de reservas en cientos de hoteles de toda España.
Es así de sencillo, amigos. No obstante, si quieres saber más sobre este interesante servicio o directamente quieres ponerte a buscar hotel para tu próximo festival o concierto fuera de tu ciudad aquí tienes Reembolsing.