dod letter

Mad Cool Festival 2023 desvela cómo será su recinto

[kkstarratings]

Con la sexta edición del Mad Cool Festival a menos de un mes para aterrizar en Madrid, su organización ha desvelado algunos detalles relacionados con su nuevo recinto.

Tal y como ya sabíamos, el "Nuevo recinto de festivales de Madrid" estará situado en la zona de Villaverde y según explica la organización, este proyecto que nace junto al Ayuntamiento de Madrid,  tendrá como objetivo "unir fuerzas y trabajar en la creación de un nuevo punto de encuentro, un espacio cultural, social y de transformación de la ciudad."

El equipo de Mad Cool también añade que esta nueva ubicación será más accesible para los asistentes al festival, gracias a la amplia red de transporte, facilitando así una movilidad responsable y sostenible. Además, el recinto contará finalmente con un espacio de 185.000 metros cuadrados que albergarán 8 escenarios. Según hemos leído en una noticia de Europa Press, la ubicación concreta del recinto es la calle Laguna Dalga con la avenida Real de Pinto.

Por otro lado, a falta de conocer los esperados horarios oficiales de Mad Cool 2023, su organización tampoco ha compartido todavía cuales serán esas amplias opciones de transporte que los usuarios podrán utilizar para ir y volver al festival madrileño

Os recordamos que Mad Cool Festival 2023 contará con bandas como The Black Keys, Red Hot Chili Peppers, Lizzo, Mumford and Sons, Queens of the Stone Age, Ava Max, Sam Smith o The 1975,  entre muchos otros.

Aquí, una simulación del recinto proporcionada por el festival:

Recinto del Mad Cool Festival 2023

Recinto Mad Cool Festival 2023

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram